Una moción de IU consigue que el Centro de Salud de Carmona cuente con un médico más en su plantilla.
Una moción del grupo municipal de Izquierda Unida, la cual fue aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado 9 de abril de 2010, ha conseguido que el SAS aumente la plantilla sanitaria del Centro de Salud de Carmona con un médico más. En esta moción, se le solicitaba al SAS que actualizara el número de usuarios que posee este centro con el número actual de empadronados, pasando de 26.340 a 28.344 personas, cifra del padrón municipal con fecha de 1 de enero de 2009.
Por lo general, el número de habitantes determina en líneas generales las plantillas de los centros de salud y el presupuesto de los mismos, asignando un médico por cada 1.500 habitantes. "Esta diferencia de 2.000 habitantes, declaran desde IU, determinaba una disminución del personal sanitario y no sanitario existente en nuestro centro de salud, por lo que hemos de darnos la enhorabuena por este anuncio".
Enhorabuena, Felicidades equipo de I.U. Espero y deseo que no sea un intento de taparnos la boca por la Consejera por el asunto CARE y DCCU y esos 18.000 Euros mensuales que nos está costando gracias a la hipócrita gestión del Alcalde. Está visto y comprobado que cuando el alcalde se hace una foto es el resultado de la labor de la oposición. Qué opinión merecen esas personas "trabajadores" o "gestores" locales cuando hay hasta que decirles lo que tienen que hacer... 21 DE MAYO 2011 ELECCIONES MUNICIPALES, ya queda menos, qué paciencia hay que echarle...
ResponderEliminarSe jactan de criticar al PP y ahora van y hacen lo mismo.....
ResponderEliminarEsto es un logro de toda la ciudadania de Carmona. Ya está bien IU de apropiarse todo lo bueno que pasa en Carmona. Estais ya muy vistos. Demostrateis lo que eráis hace tres años
ResponderEliminarPara contestar al anterior comentario, IU es y era una organización politica con proyectos para Carmona,los cuales han sido abandonados y así nos va. La que puso a Carmona donde se merece, con lucha y verdad.
ResponderEliminarme parece muy bien por que nosotros los habitantes nos quejamos de que hay pocos servicios publicos
ResponderEliminar