jueves, 9 de febrero de 2012

Cinco mil carmonenses exigen mejoras sanitarias en Carmona

Encarni Milla hace entrega de las 5.000 firmas ciudadanas en el registro de la Consejería de Salud.
La portavoz de IU en Ayuntamiento de Carmona, Encarnación Milla, entrega las firmas de los ciudadanos en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Las exigencias responden a la necesidad urgente de solucionar las graves deficiencias que sufre nuestro Centro de Salud, impropias de una ciudad de la entidad de Carmona.
Más concretamente reivindican:
• Incrementar las plantilla del Centro de Salud de esta ciudad.
• Que esa consejería proporcione urgentemente a dicho centro un vehículo apropiado que sustituya la UVI móvil municipal.
• La ubicación urgente de un DCCU.
• La creación de un centro de especialidades.
• La construcción de un nuevo Centro de Salud.
Los concejales de IU, María de Gracia Triguero, Encarni Milla y César López, ante la Consejería de Salud.
Por otra parte, la portavoz de IU declaró que "la defensa de una sanidad pública y de calidad debe ser entendida como una prioridad política, algo que el alcalde no le está dando ninguna importancia. 

No debemos permitir la privatización de nuestro sistema sanitario como está ocurriendo en otras comunidades, por ello agradecemos a todas las asociaciones, colectivos, entidades, personal sanitario, y a la ciudadania en general, el apoyo prestado para conseguir el éxito de esta campaña"

Esperemos que esta vez la Consejería de Salud se haga eco de estas justas reivindicaciones.

5 comentarios:

  1. cableado con los politicos9 de febrero de 2012, 23:37

    Para que sirve estas firmas ahora que el POTAUS ya por ley dice que vamos a tener la sanidad de un pueblo de segunda por detrás del viso y mairena que sí van a tener su centro de especialistas. La próxima vez que me convoquen a otra manifestación.NO VOY.

    ResponderEliminar
  2. cableado con los politicos: No tienes ni puñetera idea de lo que es el POTAUS, solo las mentiras que te tratan de vender los de IU. El centro de Mairena y Viso se hizo cuando un tal Sebastian erea Alcalde de Carmona. Recuerdas alguan recogida de firma o manifestación en contra.

    ResponderEliminar
  3. Mentiras son las que tu dices, COMO VA A SER EN LA EPOCA DE SEBASTIAN!.
    mira este enlace y veras que fue en el 2010.

    La consejera de Salud coloca la primera piedra del futuro CARE de Los Alcores,

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo de esto!
    Yo estuve en esta manifestacion y estare en las proximas.
    Manifestación en apoyo a Rosario Alonso y por una sanidad digna para Carmona

    ResponderEliminar
  5. Si señor anónimo el POTAUS es lo que a su compañero Juan Avila se le ha olvidado recurrir y que ahora no contempla por ejemplo la terminación de la autovía que llega al Viso, los que tratais de engañar a la gente por vuestra incompetencia sois ustedes de la derecha, que ahora el alcalde es muy de derechas y lo único a lo que aspira a ser nuevo rico. Hay gente de Carmona de derecha de toda la vida que le da veinte vueltas a los que estais en el ayuntamiento, en humildad lo primero.

    ResponderEliminar